domingo, 16 de septiembre de 2012

Sin Internet ni Wifi

¡Hola a todos! Sentimos no poder actualizar el blog con tanta frecuencia como en otros viajes, pero es que aquí el Internet es algo que brilla por su ausencia y más en los presupuestos que nos movemos. Como ya dije, ¡esto es África! Eso sí, todos los días escribimos y hacemos montones de fotos y videos. Es una pena que no podamos compartir todo con vosotros en tiempo real, porque de veras que esto nos está encantando.
 
A ver si estos próximos días que estamos en algunas ciudades un poco más grandes podemos acceder a Internet con más facilidad. Para los videos, con auténticos momentazos, tendréis que esperar a que llegue a España y actualice mi canal de Youtube. No os preocupéis, de momento todo nos está yendo genial, y a los tíos de Diana, ¡está saliendo guapísima en las fotos! Os dejo con una foto de los paisajes que disfrutamos cada día.
 
 

4 comentarios:

  1. chicos!!! vaya aventura... hasta me estan entrando ganas de ir a africa... ay ay ay disfrutad a tope!!!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Ay, es una pena no poder leeros todos los días, pero bueno, saber que estáis bien y que estáis disfrutando un montón me encanta y me da muuuuucha envidia!!!
    Besos para tod@s, en especial a las iscargirls, que están preciosisisisisismas en las fotos (Dianta también!!! jajajaja).
    Ele

    ResponderEliminar
  3. Bueno chic@s ya vemos que estaís bien, estabamos preocupadas, pero confiamos plenamente en vosotros.Sabemos que sois muy capaces de salir de cualquier situación incluso con burros por el medio...,haceros amigos de las fastasticas hienas, jajajaja
    Las fotos son muy bonitas nosotros seguimos esperando las del ñu.
    Tened cuidado con el colesterol, haber so os estan cebando para tiraros a las fieras y poder alimentarlas,jajajaja.
    Besos para todos y un beso grandote para Diana.
    Conchi y Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Jambo chic@s, jo que lastima no estar mas comunicados, se os va a echar de menos. No dudo que Diana salga guapísima en las fotos, faltaría plus (tampoco salen mal las iscargirls -pa que no se enfaden algunas-). Iremos mirando cada día para enterarnos de todo, cual cotillas. Tened cuidado no acabéis en algún caldero lleno de agua caliente y verduritas, que el huesito pa dar sabor ya lo tiene Diana. Besines a todos, esta vez en especial a los chicos, protectores de las damas.

    ResponderEliminar